El Colegio Directivo Territorial del Norte de México agradeció al P. Luis Rodrigo Núñez, L.C., los años que dedicó a esta encomienda, deseándole muchos frutos en su nueva asignación apostólica en Argentina.
Este nombramiento, que entró en vigor a partir del 1 de mayo de 2025 y se extenderá hasta el 31 de julio de 2028, se realiza tras un discernimiento colegial, guiado por los Estatutos y Reglamentos de la Federación Regnum Christi, y buscando siempre responder con fidelidad a la voz del Espíritu Santo.
El P. Galo expresó su alegría de poder volver después de 26 años a su ciudad natal, donde el Señor lo llamó y regresar un poco de tanto que recibió.
“Hay mucha historia del Regnum Christi en esta localidad y estoy feliz de poder ser parte de ella, deseo hacer presente ese espíritu de magnanimidad para pensar en grande y con un plan estratégico a largo plazo, para que nuestro servicio a la Iglesia local sea de mayor impacto y profundidad”.
P. Galo González, L.C.
Cada uno de los miembros designados asume esta misión como un llamado a seguir construyendo comunidad, impulsando la evangelización y promoviendo una vida apostólica que transforme corazones desde Cristo. Como lo recuerda el Evangelio, “el que quiera ser el primero, que sea el servidor de todos” (Mc 9,35), y es con ese corazón de servicio que aceptan este compromiso.
Pedimos a Dios que los fortalezca con sabiduría, humildad y ardor apostólico, y a toda la comunidad de Guadalajara Norte que los acompañe con oración, cercanía y colaboración.