• 15 octubre, 2021

Realizan curso de formación para responsables del ECYD

Los días 25 y 26 de septiembre se realizó en el centro del Regnum Christi, localidad Veracruz, el curso de formación para responsables de equipo del ECYD masculino y femenino de la localidad. Asistieron un total de 20 responsables.

La jornada fue guiada por el director de sección, el P. Armando Vargas de la Fuente, L.C., con la colaboración de su asistente y de los formadores. Las jornadas de formación se iniciaron con una meditación por la mañana sobre la propia creación, misión y el llamado por parte de Dios que invita a ser responsable de ECYD.

Los temas de las pláticas giraron en torno a la situación del mundo actual y la importancia de formar comunidades sólidas en la iglesia, el uso de los recursos para poder impartir pláticas, la alianza con Cristo, el estilo de vida del ECYD, la explicación de las cuatro etapas, cada una de ellas con su amor, su convicción, virtud, así como los medios espirituales que cada una tiene para crecer; cómo se imparten las actividades semanales, tipos de actividades semanales y cómo se da el diálogo a los miembros del equipo

Para finalizar el curso se realizó una misa de clausura a la que asistieron también los papás de los asistentes y a cada responsable se le entregó la medalla de san Benito y las tomas de fotos de despedida.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position