• 14 septiembre, 2022

Realizan triduo de actualización para directores y formadores de los apostolados de FIDEI

Como parte de los esfuerzos que Escuela de la fe, ha emprendido para mantener al día a sus formadores y responder a los retos que ofrece el mundo, del 16 al 18 de agosto, se realizó el triduo de actualización anual para directores de sede y formadores.

En esta ocasión, el triduo de actualización tuvo como temas centrales: la defensa de la verdad y la promoción de la vida y la familia.

Con la participación de 134 directores y formadores de Apostolado, durante los tres días, se tuvo la participación del P. Alfonso López Muñoz, L.C., director del Centro Sacerdotal Logos; Guillermo Torres Quiroz, catedrático y director editorial del portal Saber Votar; también compartió algunas reflexiones el director nacional del Instituto Juan Pablo II, Héctor Sampieri Rubach y el director del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés.

Para finalizar estos días de actualización y formación, el P. Pablo González, L.C., director del Centro Pastoral FIDEI, dictó algunas líneas que guiarán la labor de Escuela de la fe y algunos otros apostolados, en los años venideros.

Con este curso de actualización, se beneficiaron 44 sedes de Escuela de la fe que tienen presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela y Argentina. Para todos esos lugares, se brindaron herramientas doctrinales para defender y promover la verdad, la familia y la vida.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position