Regnum Christi México

Reunión Anual de Formadores Adultos del ECYD

Regnum Christi
El 30 de septiembre la Oficina Nacional del ECYD llevó a cabo el RAFA:  Reunión Anual de Formadores Adultos del ECYD en la Ciudad de México.

El 30 de septiembre la Oficina Nacional del ECYD llevó a cabo el RAFA:  Reunión Anual de Formadores Adultos del ECYD en la Ciudad de México.

Es un encuentro en el que participan formadores de los dos territorios de México y de todas las ramas del Regnum Christi.  Tuvo como línea central la Alianza con Cristo en el ECYD, elemento fundamental de la vida del ECYD.

Durante 4 días se recibieron conferencias magistrales sobre la adolescencia, talleres para enriquecer la vida ordinaria del ECYD,  se tuvieron momentos de oración en comunidad y de convivencia fraterna que van configurando una gran comunidad de apóstoles.

Los módulos fueron organizados por los encargados de los 7 comités que tiene la Oficina nacional: Innovación, masculinidad, apostolado, acompañamiento, vida de oración y sacramental, forzza y vida de equipo.

Por último, de cara a la preparación del 50 aniversario del ECYD se presentaron las iniciativas para celebrarlo junto con todas las localidades, pues es una fiesta de todo el Regnum Christi.

“El RAFA es un momento que nos recuerda el privilegio de poder seguir construyendo  juntos el adECYD  y aportar los unos por otros, desde lo que cada uno es,  a esta gran familia. En el ECYD todos caben y el ECYD es de todos”.

Les compartimos el ensayo del Área de Vida y Misión de la Dirección General sobre “La Alianza con Cristo y entre nosotros” pueden leerlo o escucharlo. https://www.regnumchristi.mx/kit-de-mistica/ensayos/la-alianza-de-amistad-con-cristo-y-entre-nosotros/

Link a la galería: https://flic.kr/s/aHsmXaDgF1

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio