Sala de prensa       Ambientes seguros       Contacto
  • 30 noviembre, 2022

Red de Colegios Mano Amiga realiza la Jornada Vive en Misión

El 18 de noviembre se llevó a cabo, de forma híbrida y virtual, la Jornada Vive en Misión para colaboradores de la Red de Colegios Mano Amiga en las instalaciones de los colegios.

El evento fue organizado por la Gerencia de Pastoral de las oficinas centrales. Participaron capellanes de los colegios, consagradas del Regnum Christi y colaboradores de los 20 colegios.

La actividad se llevó a cabo con el fin de renovarse e impulsarlos en la misión de hacer presente el Reino de Cristo en las comunidades educativas.

La actividad comenzó con la celebración de la Eucaristía en cada colegio, después se impartió una plática sobre los objetivos de la jornada, se llevó a cabo una dinámica de integración en grupos, donde cada participante compartió su testimonio de cómo Dios ha salido a su encuentro.

Posteriormente se llevó a cabo un taller por niveles (preescolar, primaria, secundaria y bachillerato) para analizar y evaluar cuál es el rol que tienen los directivos, docentes y administrativos para que los alumnos se encuentren con Cristo.

La Jornada concluyó con la exposición, a través de experiencias, de lo que cada participante se llevó de la actividad: paz, empatía, fe, espiritualidad, esperanza, amor, reflexión, compromiso, gratitud, entre otras.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position