Regnum Christi México

Conferencias sobre Teología del cuerpo en Guatemala

Regnum Christi

Los días 26 y 27 de marzo, Evangelizadores de Tiempo Completo de Guatemala realizaron una actividad de evangelización para adolescentes, jóvenes, adultos y matrimonios de la localidad. La dinámica consistió en dos charlas impartidas por el conferencista y mago, Andrés O’ Hagan, sobre teología del cuerpo.

La primera plática, dirigida a adolescentes y jóvenes, se realizó el martes por la noche en la parroquia San Martín de Porres y el miércoles en el colegio bilingüe Vista Hermosa respectivamente. El tema fue: “Ouch la calentura quema, canaliza tus hormonas”.

El miércoles 27 O´Hagan ofreció la última conferencia: “La verdad detrás de las mentiras”, que trató sobre el auténtico amor humano. Fue impartida en el salón de usos múltiples de la parroquia San Martín de Porres.

Las conferencias tuvieron un lleno total, lográndose el objetivo de la evangelización y la catequesis sobre temas de vital importancia para los adolescentes, adultos y matrimonios que asistieron. La forma creativa del ponente para transmitir el mensaje, contribuyó mucho a la comprensión y asimilación del mismo.

 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio