Regnum Christi México

Culmina la Copa Timón Giro 2023 con emoción y reconocimientos en Saltillo, Coahuila

Regnum Christi
La emoción y la camaradería llenaron las instalaciones del Instituto Cumbres Saltillo durante los cuatro días que duró la Copa Timón Giro 2023, que se llevó a cabo del 23 al 26 de noviembre.

La emoción y la camaradería llenaron las instalaciones del Instituto Cumbres Saltillo durante los cuatro días que duró la Copa Timón Giro 2023, que se llevó a cabo del 23 al 26 de noviembre. Más de 600 talentosos jugadores participaron en el evento, que reunió a 60 equipos de alumnos de tercero a quinto de primaria, bachillerato y la categoría libre.

Las instalaciones del Instituto Cumbres Saltillo fueron el marco de este gran evento.

Los emocionantes encuentros comenzaron el viernes por la tarde y alcanzaron su punto culminante el domingo con las apasionantes semifinales y finales en diversas categorías. Después de intensos partidos, la atención se centró en la ceremonia de premiación, donde se reconoció el talento y el esfuerzo de los jugadores destacados.

El Padre Michel Errecart, L.C., director del ECYD masculino; Aymé Aguirre, directora del ECYD femenino; y Rodrigo Valdés Castro, director de la Copa Timón Giro; encabezaron la entrega de premios. Las distinciones más codiciadas, la Copa Timón y la Copa Giro, fueron otorgadas a los destacados equipos Soccer Girls y Maquiaquiños, respectivamente. Estas oncenas no solo brillaron en el campo, sino que también personificaron los valores fundamentales del ECYD.

Los orgullosos ganadores de la Copa Giro 2023.

El evento no solo buscó promover la competitividad deportiva, sino que también hizo hincapié en la importancia de la sana convivencia y la promoción de valores como la caridad, trabajo en equipo, honestidad, fortaleza, amistad y dominio de sí mismo. La Copa Timón Giro 2023 se erige como un ejemplo de cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta para inculcar principios fundamentales en la juventud.

El P. Juan Antonio Ruiz, L.C., director local del Regnum Christi en Saltillo les compartió un enriquecedor mensaje.

Con la clausura de la Copa Timón Giro 2023, Saltillo celebra no solo la excelencia deportiva, sino también el espíritu de comunidad y el compromiso con los valores que caracterizan a estos jóvenes atletas.

21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
30 mayo 2024
Academia Maddox
31 mayo 2024
Antigua Guatemala

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio