Regnum Christi México

Discípulos en Saltillo: un foro de inspiración para la juventud local

Regnum Christi
El pasado martes 30 de enero, la sección de profesionistas del Regnum Christi Saltillo se unió para celebrar una nueva edición de "Discípulos", un apostolado que ha ganado popularidad por su capacidad de inspirar y motivar a la juventud local.

En esta ocasión, el evento contó con la participación destacada de Javier Díaz, miembro activo del Regnum Christi y aspirante a la alcaldía de la ciudad, quien compartió su testimonio y perspectivas con los asistentes.

Atentos se mostraron los jóvenes a las propuestas de Javier Díaz.

El salón se llenó de energía y expectación cuando el invitado tomó la palabra para compartir sus experiencias y visión para la comunidad. Con un enfoque en el servicio a la sociedad y el compromiso con los valores fundamentales, el futuro candidato a alcalde cautivó a los presentes con su mensaje de esperanza y renovación.

Jóvenes involucrados con su sociedad intercambiaron ideas con el expositor.

“Discípulos” es un apostolado que busca invitar a personas que representen una influencia positiva en la sociedad, y la elección de Javier Díaz como invitado no fue la excepción. Su trayectoria en el servicio comunitario y su compromiso con el bienestar de Saltillo lo convirtieron en un invitado ideal para compartir su testimonio con los casi 50 jóvenes que se congregaron para escucharlo.

En interesante debate se involucraron los jóvenes de la sección.

Este evento no solo ofrece un espacio para la reflexión y el aprendizaje, sino que también fomenta la conexión entre generaciones y el intercambio de ideas para el mejoramiento de la comunidad. La participación activa de los jóvenes refleja un deseo genuino de involucrarse en la construcción de un futuro más próspero y solidario para Saltillo.

Con la exitosa conclusión de otra edición de “Discípulos”, la comunidad local se despide con la promesa de continuar inspirando a las generaciones futuras y cultivando un espíritu de colaboración y servicio en beneficio de todos.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio