Regnum Christi México

Erigen a Cd. Juárez como nueva localidad y nombran a nueva directora local

Regnum Christi
El Colegio Directivo Territorial del Norte de México ha nombrado a Tere Tiscareño como directora local del Regnum Christi para la nueva localidad erigida en Cd. Juárez

El Colegio Directivo Territorial del Norte de México ha nombrado a Tere Tiscareño como directora local del Regnum Christi para la nueva localidad erigida en Cd. Juárez, a partir del 1 de agosto y por un periodo de tres años. Al mismo tiempo, Cd. Juárez se convierte en una localidad independiente.

“¡Tú eres el encargado de que tus hijos vayan al cielo! Esta frase fue mencionada durante la primera comunión de mis hijos y ha sido uno de mis principales motores para formar parte del Regnum Christi”.

Tere Tiscareño Martínez, originaria de Chihuahua, Chih., tuvo su primer contacto con el Regnum Christi a través de su hermana hace más de veinte años. Se unió al Regnum Christi en 2019 después de participar en misiones con Familia Misionera de Cd. Juárez.

Ha estado involucrada en los apostolados de Familia Unida, la formación de la sección de señoras en Cd. Juárez y ha colaborado en El Paso, Tx.

“¡Dios no elige personas capacitadas, Dios capacita a los elegidos! Cada vez que viene algo nuevo a mi vida esta frase me acompaña, y me brinda tranquilidad, ya que creo que Dios provee todas las gracias necesarias para cumplir con su misión”.

Encomendemos a Tere para que Dios Nuestro Señor siga guiando sus pasos y la localidad de Cd. Juárez tenga muchos frutos.

 

21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
30 mayo 2024
Academia Maddox
31 mayo 2024
Antigua Guatemala

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio