Sala de prensa       Ambientes seguros       Contacto
  • 23 enero, 2023

Felicidad y gratitud por dos jóvenes legionarios que profesan pobreza, castidad y obediencia

A finales del 2022, dos jóvenes novicios realizaron su primera profesión de votos religiosos en el noviciado de Monterrey.

Después de una caminar formativo y de discernimiento profundo como novicios legionarios, el H. Sebastián Camacho, originario de Costa Rica; y el H. Ángel Vázquez, originario de Guadalajara, recibieron el crucifijo que los acompañará a través de su vida religiosa.

Se han ofrecido para atender el llamado que el Señor les ha hecho de forma personal. Tienen el deseo de ponerse a su servicio y al de las almas a través del ministerio sacerdotal. Están dispuestos a continuar el camino de formación y apostolado que aún les queda por recorrer para llegar a la plenitud de su vocación.

Pobreza, castidad y obediencia han profesado por amor a Jesucristo. Sus padres y familiares han sido testigos y acompañantes en este paso importante.

Todo esto solo puede producir grandes sentimientos y certezas espirituales que son expresadas por los jóvenes legionarios:

“Este ha sido el momento más feliz mi vida ya que me he encontrado con el amor de Dios de una manera muy íntima y especial”.

P. Ángel Vázquez, L.C.

 

Al igual que la felicidad, la gratitud sale a relucir en sus palabras y rostros. Gratitud con sus familias, amigos, compañeros novicios y por supuesto, con sus formadores que los han acompañado a través del consejo, la formación y la guía espiritual; centrando la mirada y el corazón en Jesucristo.

“Siento un completa gratitud a Dios por estos años de formación en el Noviciado”.

P. Sebastián Camacho, L.C.

Todos los que forman parte de la familia espiritual del Regnum Christi comparte los sentimientos de felicidad y gratitud.

Felicidad, por la generosidad de jóvenes valientes que se atreven a seguir al Señor y atender el llamado que les hace a ser exclusivos de Él.

Gratitud, por la acción de Cristo que sigue llamando a sus trabajadores para encontrase con Él, mostrarles su amor, formarlos, enviarlos y acompañarlos en la labor evangelizadora.

Oramos por ellos.

Álbum del evento

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position