Regnum Christi México

Jornada de discernimiento de Colaboradores

Regnum Christi

El 26 y 27 de abril se llevó a cabo una Jornada de Discernimiento con colaboradores en Medicina, casa de los Laicos Consagrados en México. Fue una actividad opcional en la que se buscó ofrecer a los colaboradores, diversos elementos que les ayuden a hacer un buen discernimiento vocacional y presentar las distintas vocaciones que existen en el Regnum Christi (Matrimonio, Sacerdocio, Laicos Consagrados). Participaron 17 colaboradores.

Se tuvieron varias pláticas para profundizar en el misterio vocacional, en el discernimiento espiritual y vocacional, la vida como vocación con sentido de misión, etc.

Hubo testimonios vocacionales de cada vocación, el P. Francisco Aguilar, L.C. presentó la vocación sacerdotal, Guillermo Campillo la consagración laical y Daniel Paláu la vocación al matrimonio.

Steven O´Neill, colaborador en Guadalajara Sur comentó: “Fue un momento de mucha convivencia con otros colaboradores y para discernir el motivo por el cual Dios me trajo al mundo, para preguntarme qué quiere Dios de mí en este momento y para toda mi vida. Me ayudó a entender mucho más mi vocación como laico y escuchar los testimonios de las otras vocaciones. Creo que todos aportan algo al Movimiento. Me dio herramientas para discernir mejor en mi vida, sobre todo para cuando ya no cuente con los medios que tengo ahora. Sea cual sea mi vocación, tengo que ir descubriendo poco a poco mi vocación al amor y al Regnum Christi.”

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio