Regnum Christi México

“La verdad os hará libres”: Exitoso triduo de silencio en Monterrey para jóvenes del Regnum Christi

Regnum Christi
Del 10 al 12 de noviembre, se llevó a cabo un triduo de silencio en las instalaciones del Noviciado de los Legionarios de Cristo en Monterrey.

En un ambiente de recogimiento espiritual y reflexión profunda, del 10 al 12 de noviembre se llevó a cabo un triduo de silencio en las instalaciones del Noviciado de los Legionarios de Cristo en Monterrey. En este evento participaron integrantes de la sección de jóvenes de Monterrey (ECA) con el propósito de renovar su compromiso con Jesucristo y contemplar su humanidad a través de los Evangelios.

Durante estos días de retiro, los participantes experimentaron momentos de silencio, reflexión y lectura, sumergiéndose en la espiritualidad del Regnum Christi. Las actividades incluyeron también sesiones de adoración eucarística, pláticas sobre identidad y proyección apostólica.

Los jóvenes en el rito de asociación al Regnum Christi.

El clímax del triduo fue la celebración de una misa de asociación y renovación de compromisos como miembros del Regnum Christi. En total, 30 jóvenes participaron en este enriquecedor evento, fortaleciendo sus lazos espirituales y su dedicación a la misión del Regnum Christi.

Este triduo de silencio se erige como un testimonio del compromiso continuo de la comunidad con el crecimiento espiritual y la conexión con los principios fundamentales de su fe, subrayando la importancia de la verdad para liberar el espíritu y consolidar una relación más profunda con Jesucristo.

El numeroso grupo de jóvenes que renovaron su compromiso con el Regnum Christi.

Encomendemos a estos jóvenes y a sus formadores para que sigan extendiendo el Reino de Cristo en el mundo.

04 marzo 2024
Cumbres International School Lomas
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll to Top