Regnum Christi México

Laura Elena Cedillo, consagrada del Regnum Christi, presenta “Viaje al centro de mi ser” en la Feria Internacional del Libro de Monterrey

Regnum Christi
El pasado 14 de octubre en Monterrey, Nuevo León, Laura Elena Cedillo, consagrada del Regnum Christi, se destacó en la Feria Internacional del Libro de Monterrey al presentar su obra "Viaje al centro de mi ser".

El pasado 14 de octubre en Monterrey, Nuevo León, Laura Elena Cedillo, consagrada del Regnum Christi, se destacó en la Feria Internacional del Libro de Monterrey al presentar su obra “Viaje al centro de mi ser”. Laura Elena, junto a otras tres profesionales de la psicología y consultoría, ofrece una obra que aborda el autoconocimiento, la aceptación incondicional y la trascendencia.

En este libro, las autoras, Georgina, Isabel, Laura y Claudia, fusionan la vida y la escritura, explorando temas profundos como el aprendizaje, la axiología, el desarrollo humano y las neurociencias. Su enfoque invita a los lectores a armar el rompecabezas de la vida yendo más allá de lo tangible y visible.

Laura Elena Cedillo, consagrada desde hace 37 años, enfatiza que su trayectoria desde su encuentro con el Regnum Christi en la adolescencia hasta su actual rol como psicóloga y autora, se une a su compromiso con el bienestar de los jóvenes, así como el  matrimonio y familia. Durante la pandemia, Laura Elena ofreció cursos a través de WhatsApp, atrayendo a una audiencia diversa, desde enfermeras hasta trabajadores de supermercados. Esta experiencia inspiró la creación del libro “Viaje al centro de mi ser”.

El libro, dirigido a cualquier persona interesada en el autoconocimiento, destaca por su enfoque humano y espiritual. Laura Elena también comparte sus planes futuros, que incluyen participar en la formación de psicólogos, contribuir a la segunda edición de un libro escrito por una compañera consagrada, así como el proyecto de lanzar una App enfocada en la salud mental.

Laura Elena compartiendo su experiencia.

“Viaje al centro de mi ser” se suma a la valiosa contribución de Laura Elena Cedillo al bienestar de las personas y al enriquecimiento espiritual, destacando su papel como consagrada, autora y psicóloga comprometida con el servicio y la formación integral.

Roguemos a Dios Nuestro Señor para que siga iluminando a Laura y sea ella ejemplo y testimonio para que más miembros del Regnum Christi decidan extender el Reino de Cristo a través de la cultura.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio