Regnum Christi México

Mally López, delegada de las consagradas para la Convención General del Regnum Christi

Regnum Christi
Mally López es mexicana, nacida en Arandas, Jalisco. Conoció el Regnum Christi en Guadalajara a través de las misiones cuando estudiaba Mercadotecnia en la universidad. Fue colaboradora de 2007 a 2008. Es consagrada desde hace 15 años y actualmente desempeña su apostolado como directora de sección de jóvenes en Aguascalientes, encargada territorial de pastoral vocacional de las consagradas y directora de comunidad.

Ha trabajado en el territorio del Norte de México en el acompañamiento y formación de adolescentes y jóvenes en colegios de la Red Semper Altius, y en secciones del ECYD y Reino. Fue formadora en el candidatado de las consagradas del 2018 al 2021 y colaboró en la secretaría ejecutiva del equipo de trabajo del Colegio Directivo Territorial del Norte de México por tres años.

Es Licenciada en Desarrollo y Educación por la Universidad Anáhuac México. Es bachiller en Ciencias Religiosas por la Universidad Regina Apostolorum de Roma y actualmente cursa un postgrado en Psicopedagogía para el Acompañamiento Psicoespiritual en la Escuela de Formadores con afiliación al Instituto de Psicología de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Participó en la Convención Territorial del Norte de México, donde experimentó un fuerte espíritu de comunión en la familia espiritual del Regnum Christi y un gran impulso para seguir colaborando en hacer presente el Reino de Cristo en los corazones y en la sociedad, según el plan de Dios.

Hacia la Convención General espera que se siga viviendo a la escucha del Espíritu Santo a través de la realidad y de las aportaciones de los delegados para seguir sirviendo a la Iglesia a través del carisma que el Señor nos ha dado.

“Cuando recibí la noticia de mi elección como delegada brotó en el corazón mucha gratitud con Dios y me experimenté enviada por mis hermanas del territorio. Pido a Dios la gracia de tener un corazón dispuesto a la escucha y abierto al Espíritu Santo”.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio