Regnum Christi México

En memoria de San Juan Pablo II

Regnum Christi

UNID Campeche realiza novenario en memoria de “San Juan Pablo II”

El “Comité de Fe” de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Campeche, conformado por estudiantes de diversas licenciaturas, organizaron las fiestas patronales en honor a “San Juan Pablo II”, con el objetivo de recordar al Sumo Pontífice.

Esta festividad se realizó del 16 al 23 de octubre en las instalaciones de la universidad y contó con las reliquias de “Juan Pablo II”.

Motivados y enaltecidos por hacer crecer la espiritualidad de los integrantes de la familia UNID, los asistentes demostraron mucho entusiasmo por participar en esta actividad, quienes acudían a diario al oratorio a dar gracias a Dios por todas las bendiciones concedidas.

Durante los festejos, se eligió a Adriana Briceño, estudiante del séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Mercadotecnia, como representante de la “Linda Campechana UNID”, quien portó el traje típico de la mujer campechana.

Para finalizar este ciclo de fiestas, se ofició una misa, que estuvo a cargo del presbítero Joaquín López Arévalo, encargado de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Campeche.

Uno de los objetivos principales que busca la UNID es acercar a los estudiantes a la espiritualidad a través de diversas actividades religiosas.

 

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio