Regnum Christi México

Nombran a directora local para la nueva localidad de Cd Obregón

Regnum Christi
El Colegio Directivo Territorial del Norte de México ha nombrado a Rebeca Amaya García como directora local del Regnum Christi para la nueva localidad erigida en Cd. Obregón

El Colegio Directivo Territorial del Norte de México ha nombrado a Rebeca Amaya García como directora local del Regnum Christi para la nueva localidad erigida en Cd. Obregón, a partir del 1 de enero y por un periodo de tres años.

Cd. Obregón formaba parte de la localidad de Sonora, pero a partir del mes de enero arrancó como una nueva localidad donde el Regnum Christi seguirá con su misión de formar apóstoles de Jesucristo comprometidos con la evangelización.

“Es muy importante estar a la escucha de las necesidades de la diócesis, de nuestro Obispo. Hay muchos miembros del RC que ya trabajan en apostolados o actividades con la Iglesia local, además de nuestros apostolados institucionales”.

Sra. Rebeca Amaya, directora local de Cd. Obregón

Semblanza

Originaria de Cd. Obregón, Sonora. Conoció el Regnum Christi cuando tenía 17 años. Su primer apostolado fue como catequista y participó en ANSPAC. Estuvo a cargo del área de crecimiento en Monterrey.
Después de casarse en 1994, regresó a Cd. Obregón. Fue directora de NET, colaboró en el ECYD, y en la sección de jóvenes.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio