Regnum Christi México

Nombran nuevo director de comunicación para el territorio del Norte de México

Regnum Christi
El Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi del Norte de México ha nombrado a Cristian Quintana como director del área de comunicación del Territorio Norte de México.

A partir del día de hoy 1 de abril de 2024 comienza esta nueva asignación recibiendo la estafeta de parte de Raúl Rodríguez quien, a partir de la misma fecha, fungirá como director internacional de comunicación del Regnum Christi.

Agradecemos a Raúl su testimonio y compromiso por extender el Reino de Cristo en el territorio y le deseamos que siga cosechando frutos abundantes en su nueva encomienda.

Cristian Quintana es originario de la Ciudad de México. Es licenciado en ciencias de la comunicación. Cuenta con 18 años de experiencia en el área de comunicación donde ha desarrollado proyectos para organizaciones públicas, privadas y educativas, combinando la comunicación, las tecnologías y la educación.

Durante los últimos 14 años ha colaborado con la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Comunicación de la Conferencia del Episcopado mexicano, y fue parte del equipo de comunicación de la visita pastoral del Papa Francisco a México en el año 2016, mismo año en el que se integró a la oficina de comunicación y relaciones institucionales del Regnum Christi en el territorio de México y Centroamérica, coordinando la comunicación interna en vinculación con localidades, ramas consagradas, apostolados y obras educativas.

Es laico asociado al Regnum Christi y formó parte de la sección de señores de CDMX Poniente. Para esta nueva encomienda, Cristian tendrá su residencia en Monterrey.

“En mi interior resuena mucho el ser un Regnum Christi en salida, que es parte de nuestra misión y está expresado en nuestros estatutos. Creo que todos los miembros del Regnum Christi estamos llamados desde nuestras realidades particulares, a salir al encuentro de los demás: en el apostolado, secciones, centros educativos, y también los que formamos parte de las oficinas de comunicación debemos estar dispuestos a salir al encuentro de las necesidades de nuestros territorios, colaborar en comunión y contribuir a extender el Reino de Cristo”.

Encomendemos en nuestras oraciones a Cristian para que siga fiel al llamado de Dios a través de comunicar su Evangelio.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio