Regnum Christi México

Paternidad, guía y liderazgo: temas del primer Summit de Líderes de Hermosillo

Regnum Christi
Del 17 al 19 de enero, un grupo de varones, padres de familia, provenientes de Hermosillo se reunieron en Tucson, Arizona, para participar en el primer “Summit de Líderes de Hermosillo”.

El evento proporcionó a 38 hombres una plataforma para discutir y formarse en diversos temas relacionados con la paternidad y el papel de proveedores, protectores y guías en la sociedad Hermosillense.

Durante los tres días del summit, los participantes compartieron experiencias, adquirieron nuevos conocimientos y participaron en dinámicas destinadas a mejorar su comprensión de la misión como líderes en sus familias, empresas y en la comunidad eclesiástica. El evento lo organizó el P. Gabriel Abascal, L.C., y un grupo comprometido de líderes locales.

El contenido del summit abarcó aspectos esenciales de la paternidad, la responsabilidad como guías y la importancia de su papel en la sociedad. La interacción entre los participantes no solo fortaleció los lazos entre ellos, sino que también generó un renovado compromiso con sus roles como líderes en sus respectivos ámbitos.

Al concluir el evento, todos los participantes expresaron su satisfacción, destacando la relevancia de las dinámicas y contenidos presentados. Además, manifestaron su compromiso de dar seguimiento a esta experiencia, aplicando lo aprendido en sus vidas cotidianas.

Atentos se mostraron los papás durante las conferencias.

El primer Summit de Líderes de Hermosillo fue un éxito rotundo, destacando la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer  a los padres de familia en su papel fundamental como pilares de la sociedad. Este evento no solo fue una oportunidad para el crecimiento personal, sino también para la construcción de una red de líderes comprometidos con el bienestar de Hermosillo.

04 marzo 2024
Cumbres International School Lomas
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll to Top