Regnum Christi México

Presentación del Programa 2024-2025 para Colaboradores del Regnum Christi: “Un año de compromiso apostólico”

Regnum Christi
El 7 de noviembre, a través de Zoom, se llevó a cabo la presentación del programa para aquellos jóvenes que decidieron dedicar un año al servicio apostólico para la Iglesia a través del Regnum Christi como colaboradores.

El 7 de noviembre, a través de Zoom, se llevó a cabo la presentación del programa para aquellos jóvenes que decidieron dedicar un año al servicio apostólico para la Iglesia a través del Regnum Christi. Tras la presentación, los interesados podrán inscribirse a partir del 22 de enero.

Los colaboradores son jóvenes laicos del Regnum Christi que, en virtud de su bautismo, buscan experimentar a Cristo, transformarse por Él y testimoniar su fe católica con coherencia.

Su misión es colaborar con la Iglesia en la nueva evangelización mediante el carisma, obras y apostolados del Regnum Christi. Para ello, se preparan y capacitan como formadores, trabajando intensamente como apóstoles de Jesucristo.

El proceso para convertirse en colaborador incluye inscripción, entrega de documentación, entrevistas y participación en un cursillo de formación inicial durante el verano. Este cursillo abarca cuatro semanas y profundiza en las actitudes necesarias para vivir la experiencia de ser colaborador.

Al finalizar el cursillo, los jóvenes conocen sus destinos, nacionales o internacionales, asignados según sus características y donde más se les necesita. Luego, inician un camino formativo que incluye ejercicios espirituales, convivencias y jornadas de discernimiento.

Grandes lazos de amistad y encuentro apostólico se viven entre colaboradores.

Si sientes el llamado a colaborar con la Iglesia a través del Regnum Christi y deseas obtener más información, envía un correo a la dirección correspondiente:

Mujeres: colaboradorasmex@regnumchristi.net

Hombres: rec@regnumchristi.net

04 marzo 2024
Cumbres International School Lomas
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll to Top