El domingo 10 de noviembre la localidad de CDMX Norte fue testigo de un Reencuentro Misionero que congregó a miembros del Regnum Christi de todas las generaciones, edades y ramas. Más de 140 personas participaron en esta jornada de fe y convivencia, reviviendo su compromiso de llevar la palabra de Dios a todos los rincones.
El evento incluyó una celebración eucarística que reunió a los participantes en torno a su misión evangelizadora. Durante la jornada se compartieron inspiradores testimonios de misioneros resaltando el impacto de su labor y la importancia de continuar difundiendo el mensaje de Cristo. Además, las actividades incluyeron un convivio y dinámicas deportivas, donde participaron sacerdotes Legionarios de Cristo y miembros de la Apostólica de La Joya, fomentando un ambiente fraterno y lleno de entusiasmo.
Este reencuentro sirvió para celebrar la comunión entre misioneros y también para inspirar a nuevas generaciones a sumarse a las próximas actividades del apostolado. De este modo el llamado a ser discípulos y apóstoles de Cristo se renovó con fuerza y alegría marcando un nuevo impulso en la localidad de CDMX norte.