Regnum Christi México

Renovación matrimonial en CDMX Sur

Renovación matrimonial en CDMX Sur
Renovación matrimonial en CDMX Sur
Regnum Christi
La renovación fue coordinada por el padre Juan Pablo Aviña, L.C., y el tema estuvo centrado en cómo sanar las heridas emocionales en pareja. Los participantes recibieron una vasija de barro que simboliza su matrimonio y en ella plasmaron las heridas y la manera en cómo pueden sanarse, unirse y embellecerla.

El 25 de febrero se realizó en la localidad CDMX Sur del Regnum Christi un día de renovación matrimonial con la asistencia de 26 parejas de la zona sur de la ciudad de México. La renovación fue coordinada por el padre Juan Pablo Aviña, L.C., y el tema estuvo centrado en cómo sanar las heridas emocionales en pareja. Los participantes recibieron una vasija de barro que simboliza su matrimonio y en ella plasmaron las heridas y la manera en cómo pueden sanarse, unirse y embellecerla.

A lo largo de las actividades los matrimonios conocieron cuáles son las heridas emocionales y descubrieron y compartieron en pareja cuáles son las heridas de sus vidas. También profundizaron en cómo salir del estancamiento, descubriendo los sueños que hay detrás en su pareja.

Hubo momentos para compartir con otras parejas sus experiencias y un panel de testimonios que les motivó a seguir juntos en el camino con un amor compañero.

Finalizaron con la Santa Misa en la cual renovaron sus votos matrimoniales y recibieron la bendición.

04 marzo 2024
Cumbres International School Lomas
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll to Top