Regnum Christi México

Retiro espiritual y curso de transición en Monterrey Cumbres

Regnum Christi
El pasado 15 de mayo en las instalaciones del Centro Misión Juan Pablo II, se realizó un retiro espiritual como parte del curso de transición para la sección de señoras de la localidad Monterrey Cumbres.

La predicación estuvo a cargo de Martha Alicia Obregón, Consagrada del Regnum Christi, que compartió el tema: “Dale a Jesús el timón de tu vida”.

La adoración y celebración eucarística estuvieron a cargo del P. Saúl López Orozco, L.C. quien acompañó a las asistentes en la meditación con el tema: “Acércate a Dios y déjate transformar”.

Las asistentes vivieron un tiempo de reflexión y oración en el que pudieron conocer más aspectos de la mística del Regnum Christi y el estilo de vida del apóstol del Reino.

24 diciembre 2024
Mundial
05 junio 2025
Cedar Lake, Indiana
05 junio 2025
Chicago
10 junio 2025
Casa Lago, CEM
15 junio 2025
Bufalo, Nueva York

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio