Regnum Christi México

“Sean los mejores amigos y apóstoles de Jesús”

Regnum Christi

Nueva incorporación a FORZZA Cancún

Con una misa muy concurrida, se realizó el pasado sábado 8 de octubre en la Iglesia de Santa María de Cumbres, la incorporación a FORZZA APÓSTOL de Cancún de 95 jóvenes de los clubes: Cristo Resucitado, San Juan de los Lagos, Sagrado Corazón, Inmaculado Corazón de María, así como de Playa del Carmen y Puerto Morelos quienes asisten a Cancún a tomar formación.

La ceremonia eucarística fue presidida por Monseñor Pedro Pablo Elizondo L.C., obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal y con la presencia de los padres José Luis Laris L.C. y Eugenio Martin L.C.

Durante la homilía, Monseñor Pedro Pablo les dijo a todos los incorporados: “Muchas felicidades jóvenes por su valentía para ser los mejores amigos de Jesús y ser apóstoles”.

Al finalizar la misa se realizó un pequeño convivio con sus familiares y formadores.

Forzza es la última etapa de NET para niños de 10 a 12 años y es previa a su paso al ECYD. Cada año, Forzza Cancún brinda un enfoque diferente para trabajar con los jóvenes en sus misiones, en esta ocasión su objetivo es trabajar en “ser apóstoles” y tendrán como ejemplo a San Pablo. En 2014-2015 se trabajó FORZZA MISIONERO, en 2015-2016 FORZZA MISERICORDIOSO y este año es FORZZA APOSTOL.

Cabe mencionar que en la localidad de Cancún la implementación del programa de NET es un poco diferente al de otras regiones, ya que no solo se trabaja en el colegio de la Legión, sino también en otras escuelas y parroquias.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio