Regnum Christi México

Clausura de cursos de la sección señoras del Regnum Christi Cancún

Regnum Christi

El 30 de junio en la parroquia de Cristo Resucitado de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la sección de señoras realizó la clausura de su ciclo con una celebración eucarística y posteriormente un desayuno en el Hotel Aquamarina Beach.

A la celebración asistieron seis centros misión. Durante la homilía el P. Emilio Díaz-Torre, L.C. mencionó: “Cuando llegué a Cancún, ya casi dos años, nunca pensé encontrarme con estos Centros Misión llenos de amor, de entusiasmo apostólico, llenos de gratitud a Dios por tantas cosas y si bien hemos pasado, como uno pasa en el mar las tormentas, Dios ha seguido guiando el movimiento Regnum Christi y ahora tenemos un Movimiento renovado, recordemos que este periodo de renovación ha sido muy hermoso.

Aquí, hoy están los frutos que Dios pone en nuestras manos y pidamos a María madre del sacerdote, que sacerdotes y seglares podamos seguir haciendo que el Reino de Dios esté presente, así como Jesús lo hacía en cada lugar que visitaba. En cada encuentro predicaba el Reino, así nosotros y ustedes señoras en donde estemos, en nuestra casa, en nuestra familia, en los encuentros sociales, en las comunidades donde vayamos, somos Regnum Christi y eso es lo que somos, lo tenemos en nuestro ADN y no podemos ser otra cosa. Dios nos envía a este mundo a evangelizar, seamos  evangelizadores en todo momento”.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio