Regnum Christi México

Jornada de oración por México

Regnum Christi

Siete días de oración en la Prelatura Cancún Chetumal

Durante la semana del 25 de junio al 1 de julio, en la parroquia de Cristo Rey de la ciudad de Cancún, Quintana Roo y atendiendo al llamado pastoral de orar por las elecciones en México, los grupos de apostolados y secciones del Regnum Christi de la localidad, participaron en una jornada de oración.

Los participantes durante 24 horas se hicieron presentes por siete días consecutivos para adorar a Jesucristo Eucaristía ofreciendo oraciones de reparación y consagración al Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María.

Atentos a la convocatoria acudieron Escuela de la Fe, ECYD, secciones de jóvenes y señoritas, sección de señoras y señores, ANSPAC, Virgen Peregrina  y sacerdotes Legionarios de Cristo.

Debido a la necesidad de oración por el proceso de elecciones en nuestro país, la prelatura Cancún Chetumal invitó a una semana de oración al Santísimo, jornada a la cual miembros del Regnum Christi de Cancún respondieron con mucho amor, quienes se unieron en comunión al llamado de pedir con fe.

La oración es lo que mueve el corazón de Dios y en Cancún, unidos en “un solo corazón y una sola alma”, todos los miembros del Movimiento estuvieron de rodillas pidiendo por la Patria y para que el Espíritu Santo infundiera la sabiduría necesaria para elegir a los nuevos gobernantes. Pidieron también a María Santísima,  acompañe, guíe y proteja a México y lo cubra con su manto.

 

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio