• 30 noviembre, 2020

Actividades de Cristo Rey en la localidad CDMX Sur

Con la finalidad de favorecer la preparación y vivencia de la fiesta de Cristo Rey, las secciones del Regnum Christi y el equipo de trabajo de la localidad CDMX Sur, ofrecieron algunos medios para los miembros y amigos. Unas cápsulas de novena de preparación predicadas por el P. Joseph Burtka, L.C., una carrera RC organizada por  la sección de señoritas, Encuentro SEARCH y adoración para toda la localidad organizada por la sección de jóvenes, la conferencia titulada «Fratelli Tutti- actualidad y proyecto-» impartida por la Dra. Ma. Luisa Aspe Armella, organizada por la sección de señores y la celebración de Cristo Rey.

El domingo 22 de noviembre se realizó la Celebración Eucarística de Cristo Rey en la capilla de las consagradas de la comunidad de San Fernando.

Concelebraron 13 sacerdotes, asistieron, además, un laico consagrado, todas las consagradas de la localidad, varios apostólicos, algunos de los directores seglares de colegios con sus familias, así como un par de familias. Se contó, además, con la presencia de la ecónoma general de las Consagradas del Regnum Christi, Sonia Baldwin quien se encontraba de visita en el territorio y la acompañaba Bárbara Mariscal, ecónoma territorial de las consagradas.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 161 has been either deleted or not configured.

La misa fue presidida por el P. Jorge Fernández Tijerina, L.C., y la homilía predicada por el diácono João Paulo García, L.C.. En ella se habló de “lo bonita que es nuestra familia, de la necesidad de ser ovejas y de amarnos unos a otros especialmente a los más necesitados”.

La Celebración Eucarística fue transmitida de modo virtual a todos los miembros de la localidad y el Territorio de México y Centroamérica.

Al final de la misa Luly Sada, Directora Local del Regnum Christi, agradeció la presencia de todos y presentó a los nuevos miembros de la localidad.

Se vivió un ambiente de familia y una gratitud por poder celebrar juntos esta fiesta a pesar de las circunstancias. Fue posible recordar que tenemos un mismo Rey por el que hacemos todo cada día y que tenemos una hermosa familia en el Regnum Christi.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position