Regnum Christi México

Actividades de la sección de señores CDMX Sur

Actividades de la sección de señores CDMX Sur
Actividades de la sección de señores CDMX Sur
Regnum Christi
Un grupo de organizaciones de la sociedad civil, entre las que se encuentra el Frente Nacional por la Familia, y miembros del apostolado “Hazte Sentir” de la sección de señores de la localidad Regnum Christi CDMX Sur

Nacimiento navideño en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Un grupo de organizaciones de la sociedad civil, entre las que se encuentra el Frente Nacional por la Familia, y miembros del apostolado “Hazte Sentir” de la sección de señores de la localidad Regnum Christi CDMX Sur; colocaron la mañana del 8 de noviembre del 2022, un Nacimiento de Jesús, frente al acceso principal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en rechazo al proyecto de amparo del ministro Juan Luis González Alcántara, que prohíbe la colocación de estos símbolos religiosos en espacios públicos. Fuente: El Universal 8 de Noviembre 2022.

 

Retiro de Adviento

El 22 de noviembre se realizó el retiro de adviento para los miembros de la localidad CDMX Sur, predicado por el director de la sección de señores, el padre Antonio Rodríguez, L.C.  Entre otros puntos se reflexionó en que la mejor versión de cada uno de nosotros es el mejor regalo para esta navidad y que un matrimonio feliz nos hará mejores padres.

 

Taller para matrimonios

Del 9 al 11 de diciembre 2022, se realizó un taller de matrimonios en el CIDEM Amecameca. En estos talleres participan matrimonios con sacramento, divorciados vueltos a casar y en unión libre. Buscando ser siempre una iglesia en salida. Lo organizan señoras y señores de la localidad y algunos de los frutos de esta actividad han sido nuevos asociados en las secciones.

 

Conferencia Magistral y retiro mensual

“San Agustín: Luces y Sombras” es el título de la conferencia impartida por el P. Enrique Eguiarte O.A.R en la Universidad Anáhuac México Campus Sur el sábado 7 de Enero del 2023. Por otra parte, el 17 de enero se realizó el retiro mensual de la sección de señores con el título “La paternidad en la sociedad actual”, en el que el P. Juan Pablo García, L.C., reflexionó sobre el daño de crecer sin una figura paterna.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio