• 14 septiembre, 2021

Jóvenes del Regnum Christi en comunión con la Arquidiócesis de México

El jueves 26 de agosto a las 20:00 hrs, en la Parroquia de la esperanza de María en la Resurrección del Señor, al sur de la Ciudad de México, se realizó la primera Hora Eucarística conjunta con la Arquidiócesis Primada de México. Esta actividad surgió como iniciativa de la sección de jóvenes del Regnum Christi de la localidad CDMX Sur.

En esta ocasión la reflexión evangélica fue presentada por Sofía Múgica y Jorge Barrio, miembros de las secciones femenina y masculina, respectivamente; y se contó con la participación del P. Benoit Terrenoir, L.C., y de Mons. José Antonio Carballo García, Vicario Episcopal de la VI Vicaría “San José” de la Arquidiócesis Primada de México.

Esta es una actividad que la sección de jóvenes del Regnum Christi estará realizando en comunión con la Iglesia local. Se llevarán a cabo los últimos jueves de cada mes, de septiembre a noviembre 2021 y de enero a mayo 2022. Por este medio se extiende una felicitación por esta iniciativa y se encomienda para que sea una oportunidad para lograr más cercanía como Iglesia.

Para conocer más de las actividades de las secciones de jóvenes de la localidad CDMX Sur pueden consultar sus perfiles en Instagram: @rcmxsur.ninas @crelsur

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position