• 14 septiembre, 2021

Realizan encuentro de la localidad CDMX Sur

Como actividad previa al inicio del ciclo 2021-2022, el domingo 22 de agosto se realizó el encuentro de la localidad CDMX Sur del Regnum Christi. En la homilía de la cantamisa, el P. Juan Pablo García, L.C., compartió un poco de la historia de su vocación y la importancia de las familias y de la Iglesia, en el acompañamiento en la vida, el ejemplo de fe.

Concelebraron con él, sus hermanos legionarios de Cristo: P. Cipriano Sánchez, P. Juan Carlos Espinosa de los Monteros, P. Eduardo Favila, P. Daniel Zorilla, P. John Chavera, P. Juan Pablo Aviña, P. Manuel Cervantes, P. César Hernández y el P. Pablo González, asistieron también el P. Álvaro Aguilar, los Hnos. Miguel Esponda y Benoit Terrenoir, quien se integra a la localidad.

Después de la celebración eucarística, se vivió un momento de convivio entre los integrantes de las distintas realidades del Regnum Christi. Se comenzó con un ejercicio, propuesto por Luly Sada, directora local del Regnum Christi CDMX Sur; mirarnos y pensar ¿qué es lo que nos convoca?, ¿lo que nos une?, ¿lo que tenemos en común?

Se agradeció la presencia de cada uno de los participantes: Bernardo Pérez, laico consagrado del Regnum Christi y encargado de la oficina territorial de apostolado; Luly Clariond, directora  nacional de la Red de Colegios Semper Altius, P. Cipriano Sánchez, rector de la Universidad Anáhuac México, P. César Hernández, vicerrector de la Universidad Anáhuac México; Eduardo Grandío, director operativo de los colegios Highlands y Oxford.

Mención especial tuvo la participación de los miembros de la localidad México Sur, secciones, colegios Highlands, Oxford, Prepa Anáhuac y Universidad Anáhuac, así como a las comunidades de legionarios, consagradas y la Apostólica de México. En oración se encomendaron las actividades de cada uno, para que sean de ayuda para seguir construyendo el Reino.

 

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position