Después de varios años de ausencia la sección de adultos varonil en Chetumal tuvo su esperado reencuentro el miércoles 9 de abril de 2025. En este primer encuentro en el que ocho señores participaron con entusiasmo en una noche de oración, reflexión y fraternidad, marcando así el inicio de una nueva etapa espiritual para esta comunidad.
Bajo la guía del padre Daniel Preciado Madero, L.C., director de la sección de adultos, y con la organización del responsable de dicha sección y matrimonios jóvenes, el Lic. Isaac Montiel Reyes, junto con la directora local, Amelia Margarita Alonso González, los participantes fueron invitados a redescubrir su fe y fortalecer su compromiso con Cristo. La Directora dio la bienvenida al grupo, destacando el valor de este nuevo comienzo.
Estos encuentros con Cristo se realizarán cada miércoles, de 19:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Centro Misión Chetumal. La finalidad es ofrecer un espacio para el crecimiento espiritual, el acompañamiento fraterno y el fortalecimiento de los valores cristianos en la vida cotidiana.
Con profunda gratitud por este renacer, los organizadores subrayaron que “los tiempos de Dios son perfectos” y recordaron que, como dice el Evangelio: “Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Jn 14,6). Así, la Sección de adultos varonil comienza una nueva etapa, animada por la esperanza y el amor que da vida.