• 17 mayo, 2022

Celebración del día de las madres en Córdoba

Con gran participación de los miembros del Regnum Christi de la localidad Córdoba e invitados, se realizó la celebración eucarística el 10 de mayo con motivo del día de las madres, la cual fue oficiada por el P. Juan Antonio Olmos, L.C.

El padre Olmos hizo una reflexión acerca de las madres. Comentó que tienen una gran capacidad de amar, un amor concreto, como el amor de Dios que es de donación hasta el extremo: “Hay madres que son capaces de hacer hasta lo imposible por sus hijos, hay madres que han logrado que la ciencia médica avance gracias a la insistencia de una solución para la curación de sus hijos”.

Exhortó a las madres, además de ser custodios, a ser guerreras, pues actualmente se está queriendo corromper la feminidad, queriendo destruir la imagen de Dios en la mujer: “Hay que defender la dignidad de la mujer en lo que es específicamente mujer, en lo que el hombre no puede competir con ella. Hay que defender la imagen de Dios con rostro femenino y con rostro del amor”.

Al finalizar, se hizo el ofrecimiento de flores a la Santísima Virgen con cantos y una oración dedicada a la Madre de Dios y Madre nuestra.

Se concluyó la mañana con un convivio al que asistieron miembros del Regnum Christi para celebrar a las madres en su día.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position