• 14 enero, 2022

Nombran nueva directora de Escuela de la fe, sede Córdoba

El 15 de diciembre del 2021, en la ciudad de Córdoba, Veracruz, se recibió la visita de Álvaro Linares, director general de Escuela de la fe, para realizar oficialmente el cambio de directora en la sede de la localidad. La Sra. Julieta Herrera entregó el cargo a la Sra. Marissa Zamudio.

Julieta, quien hasta este día había estado en la dirección del apostolado, logró llevar a cabo un plan de formación enfocado a que fuera recibido tanto los colaboradores de Escuela de la fe y los miembros de la localidad del Regnum Christi, así como también aquellos simpatizantes de la institución, como lo son los padres de familia de niños que cursan el catecismo, abarcando así, un sector muy importante pues la base para una buena sociedad comienza por la familia. La gran labor de Julieta, siempre dócil a las inspiraciones del Espíritu Santo, ha dado muchos frutos y así se le reconoció a través de estos años entregados al apostolado.

Por otra parte, Marissa aceptó, con mucho entusiasmo y generosidad, la invitación a dirigir Escuela de la fe. Ella ha sido alumna perseverante desde hace ya varios años de los cursos que se han impartido en la sede Córdoba, así como una excelente catequista enseñando y guiando a las almas que ha tenido como alumnos. El espíritu de servicio a la Iglesia lo ha vivido siempre en su familia y esto la ha ido preparando para ser parte de esta misión evangelizadora.

Le agradecemos con el corazón a Julieta y encomendamos a Marissa.

“Conocer la fe, transformar la sociedad”

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position