• 30 noviembre, 2020

Celebración de Cristo Rey en El Salvador

¡Viva Cristo Rey! Fue el grito de celebración que se escuchó el domingo 22 de noviembre en las diferentes parroquias y comunidades en donde se celebró la Solemnidad de Cristo Rey y en las redes sociales que transmitieron las misas para aquellos que, por la situación actual, no pudieron estar presentes físicamente.

En la Localidad del Regnum Christi El Salvador, se contó con una gran participación y presencia en la gran nave de la parroquia Cristo Redentor, la cual se llenó de hijos buscando celebrar el triunfo de su Padre sobre el pecado del mundo en una misa concelebrada por el P. Noel Quezada, L.C., P. Néstor Fonseca, L.C., P. José Luis Richard, L.C., P. Julio Reyes, L.C., y P. Santiago Kiehnle, L.C.

Para gloria de Dios y la expansión de su Reino, se contó con un total de 41 personas que realizaron su rito de asociación al Regnum Christi durante la celebración.

En su homilía, el P. Néstor Fonseca, L.C., habló de cómo “los reyes terrenales se han apartado de la gente para gozar de sus riquezas, pero Cristo Rey vino para dar ejemplo de lo contrario, se hizo como uno de nosotros y vivió entre nosotros. Nació en un lugar sencillo rodeado de animales, vivió como un Rey humilde y cercano. Se preocupa por nuestras debilidades, enfermedades y preocupaciones. Quiso vivir lo que cada uno de nosotros vive. Compartió con nosotros hasta la tentación del rey de las tinieblas y después fue a la cruz. Todo por darnos la redención, por servirnos a nosotros, sus hijos. Luego resucita con gloria y ya ni la muerte lo puede vencer”.

Esta celebración es una invitación a valorar y recordar la experiencia que seguramente cada persona ha tenido con Dios, y usarla para darle gloria.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position