• 30 septiembre, 2021

El Salvador en defensa de la vida y la familia

El movimiento Salvemos a la Familia está conformado por instituciones educativas, fundaciones, movimientos e iglesias de distintas denominaciones, que por muchos años se han dedicado a la labor de velar por la protección de los niños y de la familia como base de la sociedad, la prevención de la violencia y a la transmisión de valores a través de la educación en El Salvador.

Como parte de sus actividades, el movimiento ha convocado a los ciudadanos de El Salvador participar de la «Gran caravana por la vida, la familia y la libertad» en El Salvador, la cual se realizará en el marco de la celebración del día del niño en este país.

La marcha, en la que participarán miembros de la localidad Regnum Christi El Salvador, tendrá lugar el sábado 2 de octubre a las 2:00 de la tarde. La caravana saldrá desde el monumento de la paz hacia la plaza Divino Salvador del Mundo.

Por su parte, ese mismo día, el apostolado Virgen Peregrina de la Familia invita a la XV Jornada Mundial del Rosario por la Paz “María salud de los Enfermos”, con la jaculatoria “Jesús protege y salva a los no nacidos”, la cual se realizará en la parroquia Corazón de María de San Salvador, a las 9:00 a.m.

Desde la oración y/o la acción, los fieles cristianos  tienen en estos eventos, dos oportunidades para hacerse sentir. Esta es una gran oportunidad para demostrar el apoyo a favor de la vida y la familia.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position