Regnum Christi México

Realizan curso de transición en El Salvador

Regnum Christi
La sección de señoritas de El Salvador realizó el curso de transición al Regnum Christi dirigido a señoritas que pasarán del ECYD a las secciones de jóvenes con su equipo de encuentro y algunas otras de nuevo ingreso.

El sábado 30 de octubre de 2021 la sección de señoritas de El Salvador realizó el curso de transición al Regnum Christi dirigido a señoritas que pasarán del ECYD a las secciones de jóvenes con su equipo de encuentro y algunas otras de nuevo ingreso. Al curso, que se realizó en línea debido a las disposiciones actuales, asistieron 14 señoritas.

La actividad se llevó a cabo para presentar al Regnum Christi como una familia espiritual y cuerpo apostólico que tiene una misión y carisma específico dentro de la Iglesia el cual se concreta en un estilo de vida como miembros del Movimiento. Se contó con el apoyo del P. Daniel McCallion, L.C.,  para la oración inicial y los ponentes para cada charla fueron: Gaby Vairó, CRC; P. Roberto Villatoro, L.C.; María José Torres, CRC; y Male Castellanos, directora de la sección de señoritas en la localidad. Para que el curso fuera interactivo, a cada participante se le entregó una caja con material que ocuparía en las charlas y que les servirán como recordatorio y apoyo en la vivencia del carisma.

Para conocer más acerca del curso de transición al Regnum Christi y descargar sus recursos para impartirlo en tu localidad, puedes seguir este enlace.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio