• 30 junio, 2021

Nombran a nueva directora local en Lindavista

El 29 de junio de 2021, en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi en México y Centroamérica envió una carta a los miembros de la localidad Lindavista en la que se comunica el nombramiento de su nueva directora local.

La señora Edith López será, a partir del 1 de agosto, la nueva directora local del Regnum Christi en Lindavista. “La encomendamos especialmente en nuestras oraciones por esta nueva misión que asume, con la certeza del apoyo que todos ustedes le brindarán para seguir impulsando y fortaleciendo la localidad”, se menciona en la carta firmada por el P. Alberto Simán, L.C., Lorenza Sanromán y José Mateos.

En la comunicación se enfatiza que el nombramiento de un director local laico “da un nuevo impulso a la localidad y a la misión de los laicos”.

La carta finaliza agradeciendo “a los padres y consagradas que a lo largo de este tiempo les han formado y acompañado” y también  a los miembros de la localidad por “su entrega diaria y pedimos a Dios que puedan tener la experiencia de los apóstoles: «Al terminar la oración tembló el lugar donde estaban reunidos, los llenó a todos el Espíritu Santo y comenzaron a anunciar la palabra de Dios con valentía». (Hch.4, 31)”.

Semblanza.

Edith Elvira López Díaz Ordaz nació el 31 mayo 1963 y se casó el 19 de noviembre de 1988. Es madre de 2 hijas, de 30 y 25 años.

De profesión es Licenciada en Derecho. Pertenece al Regnum Christi desde hace 20 años y hasta la fecha, se ha desempeñado como Asistente de la sección de señoras de Lindavista.

“Para mí, el Regnum Christi ha sido como una familia; un lugar donde ha encontrado apoyo y se lucha «para ser mejores hijos de Dios y dar testimonio de ello». Asumir la dirección local del Regnum Christi en Lindavista es una gran responsabilidad, porque nuestro Señor te da y te pide mucho en estos tiempos tan complicados. Es un reto que sólo se puede llevar a cabo de la mano de Dios. Que Él me ilumine para realizar lo que Él desee y me ayude a ser humilde y dócil a su voluntad”.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position