• 16 noviembre, 2021

Inicio del curso en la localidad Regnum Christi Oaxaca

El primero de septiembre la localidad de Regnum Christi Oaxaca comenzó sus actividades del ciclo 2021-2022 de manera virtual. El tema central fue el de los apostolados. Este ciclo se buscará fortalecer todas sus actividades e involucrar a los miembros de la localidad en los apostolados existentes. Se contó con la asistencia de los equipos de señoras, señores, Universidad Anáhuac e Instituto Cumbres.

Posteriormente a esta actividad las señoras Paola de la Rosa, Yuridia Cruz, Patricia Linares, Pamela Montes de Oca y Flor de Ma. Velasco participaron en la jornada de capacitación para directores de sección.

En las capacitaciones para responsables del ICAFE y responsables de equipo, participaron las señoras Tania Arizpe, Mireya Arango, Citlali Castellanos y Beatriz Sánchez, esperando que lo aprendido pueda ponerse en práctica para cumplir la misión encomendada a ellas.

En el tema de apostolados, los jóvenes del ECYD llevaron a cabo su jornada de capacitación contando con la dirección de ex colaboradores tales como Andrés Martínez Pintor, Santiago Loza Vega y Salma Díaz Lazo. Fueron tres días de preparación intensa que culminaron con una misa oficiada por el P. Javier Dueñas, L.C., director local del Regnum Christi, y en los que los responsables se motivaron para empezar este nuevo ciclo donde festejaran a nivel nacional los 50 años del ECYD.

Los apostolados de NET, COBU y FORZZA también comenzaron con sus actividades. COBU inició con la actividad Santitos Party, NET arrancó de manera diferente, ya que en esta ocasión las actividades se realizarán una vez al mes durante el recreo que tendrán los chicos de 1º a 4º de primaria, esta vez el tema fue “Permanezcan en mi amor”. Los chicos de FORZZA, tuvieron su cambio de piel y junto a sus capitanes irán integrándose poco a poco a los apostolados presenciales, siempre cuidando todos los protocolos necesarios.

 

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position