• 14 septiembre, 2022

Reanudan actividades presenciales en la localidad Oaxaca

El 30 de agosto, la localidad Oaxaca del Regnum Christi arrancó sus actividades del ciclo 2022-2023 de manera presencial.

En el Hotel Victoria ubicado en el Cerro del Fortín, se realizó la misa de inicio de actividades, la cual fue presidida por el P. Javier Dueñas Puebla, L.C., director local del Regnum Christi.

Se contó con la presencia de miembros de las secciones de señoras y señores, así como apostolados diversos y centros educativos. Después de la celebración eucarística se tuvo un momento de integración donde se proyectó un video con las diferentes actividades que se realizaron a lo largo de los últimos meses en los que se modificaron todas las prácticas debido al COVID-19.

El ECYD se prepara para las actividades del nuevo ciclo

El equipo directivo de ECYD Oaxaca y los responsables actuales, se reunieron con el P. Óscar Macías, L.C. Durante la reunión, además de aprovechar para tener un momento de integración, definieron puntos y repartieron actividades que se realizarán a lo largo de todo este nuevo ciclo. Los coordinadores de las actividades para este ciclo, Emilio Acevedo y Karla Rojas, mantuvieron una comunicación estrecha con el P. Óscar previo y durante el encuentro para lograr acuerdos a favor del ECYD.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position