• 2 marzo, 2020

Copa RC Querétaro 2020 “Nos identificamos por trabajar en Equipo”

Con el lema “Y tú, ¿por quién juegas?” se realizó la primera edición de la Copa RC Querétaro en las canchas del Cumbres International School, el 22 y 23 de febrero.

Con una asistencia total de 200 personas, se contó con la participación de 14 equipos de fútbol y 25 personas de staff. Se llevaron a cabo los partidos bajo un sistema de eliminación directa, hasta sacar de las finales a los ganadores.

En la categoría femenil el equipo de las “Ex-Colabs” fue el que tuvo mayor puntaje y en la rama varonil los “Vodka Juniors”. Ambos resultaron vencedores gracias a su crecimiento como equipo durante la copa.

“Para nosotros esto es mucho más que un juego, es caernos y aprender a levantarnos. Cada Momento es importante porque se trata del esfuerzo, la constancia y la dedicación, sin dejar a un lado el que juegas con tus amistades con quien compartimos estos momentos de alegría.  Además, rodearte de aquellos que te levantarán cuando caigas es lo que nos caracteriza como hombres y mujeres de Reino“ comentó una de las participantes.

No sólo se tomó en cuenta el puntaje de goles, sino la amistad, la solidaridad, la amabilidad y los tiempos que dedicaron a la oración, ya que el Santísimo estuvo expuesto los dos días para que los participantes y amigos asistieran a meditar y preguntarse: “Y yo, ¿por quién Juego?”.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position