• 15 septiembre, 2020

La Sección Señoras de Toluca inicia actividades

La Sección Señoras de la localidad Toluca del Regnum Christi tuvo su inicio de actividades a través de ZOOM el miércoles 2 de septiembre, el cual inició a las 6:00 p.m., con una misa de bienvenida celebrada por el director local, el P. Javier Dueñas, L.C.

Se contó con la participación de 70 señoras, fue una actividad de integración muy dinámica y divertida, ya que a raíz de la pandemia por COVID-19 no se había tenido una reunión exclusiva para la sección, aunque se han realizado regularmente sus encuentros, retiros y círculos de estudio.

La finalidad principal de esta actividad fue darle la bienvenida a las señoras al nuevo curso 2020-2021 de manera oficial, motivándolas a seguir con sus actividades y compromisos; y que a pesar de esta nueva modalidad virtual hay mucho trabajo por hacer a favor del Reino de Cristo. Que las circunstancias no sean excusa para bajar la guardia sino al contrario verlas como una oportunidad de crecimiento personal y espiritual para aprovechar los medios de formación virtual que nos ofrece el Regnum Christi.

La Sra. Laura Gómez dirigió unas palabras de bienvenida, informó algunos cambios dentro del Regnum Christi y su nombramiento como directora de la Sección Señoras en la localidad, por lo que estará apoyando al grupo de Toluca y Metepec como una sola sección.

Posteriormente se tuvo una breve reflexión por parte de la Sra. Ale Gama en la cual mencionó que Cristo toca a nuestra puerta para compartirnos su amor tan misericordioso: “dejémoslo entrar a nuestra vida y a nuestro hogar, seamos como Samuel que abrió las puertas al encuentro del Señor, no nos neguemos la oportunidad de seguirlo, implica un compromiso, pero la recompensa en infinita. Es posible ver a Dios en los demás y este medio virtual es una puerta a Él. Las Iglesias no se cerraron, al contrario”, mencionó como parte de la meditación en la cual también se compartió un video.

Por último, para que las señoras interactuaran entre ellas se hicieron grupos al azar y se realizaron dinámicas de integración y la directora de sección expresó su agradecimiento por su participación y las invitó a seguir en esta hermosa labor como apóstoles de Cristo y miembros del Regnum Christi.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position