• 31 octubre, 2019

Triduo de renovación y asociación al Regnum Christi en Toluca

En el Monasterio San José de las Hermanas Capuchinas, ubicado en Jocotitlán, Estado de México, del 11 al 13 de octubre, la sección de señores Toluca tuvo su triduo anual de renovación y asociación, impartido por su director de sección, el P. Javier Dueñas, L.C.

Participaron catorce señores, de los cuales tres escucharon el llamado de Cristo y decidieron darle un sí para seguirlo como apóstoles y miembros del Regnum Christi, tendiendo la dicha de asociarse al Movimiento por voluntad propia para cumplir con la misión que Dios les ha encomendado y servir como medio de evangelización y testimonio de su infinito amor y misericordia.

Los demás participantes renovaron su compromiso con Dios y el Movimiento para seguir trabajando por el Reino de Cristo.

Fueron días de mucha meditación y oración personal, donde tuvieron la oportunidad de hacer una pausa en su vida cotidiana para tener un encuentro más íntimo con Jesús, aclarar sus ideas, realizar su plan de vida y entender cuál es su verdadera misión en esta vida, retomando sus compromisos como asociados al Regnum Christi.

Al concluir el retiro espiritual de silencio, los señores expresaron haber encontrado paz mental y emocional, permitiéndoles pensar con más claridad. También manifestaron que la experiencia de tener una conexión tan cercana con Cristo, indudablemente los lleva a crecer personal y espiritualmente.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position