Sala de prensa       Ambientes seguros       Contacto
  • 16 noviembre, 2022

Cambio de piel Forzza en Tuxtla

El sábado 29 de octubre, el apostolado NET-FORZZA, llevó a cabo la ceremonia de “Cambio de piel” de los niños que participan en el apostolado. Papás, guías y niños se reunieron en la capilla del Instituto Andes de Tuxtla para disfrutar de esta actividad simbólica de transición.

Los niños entraron con los ojos cerrados y se sentaron alrededor del altar, donde los esperaba un kit con una carta, un crucifijo y una playera. Junto a sus papás, encendieron una vela que representa su luz en el mundo y el trabajo que han hecho a lo largo del año. Maricarmen Rivera nos comparte: “Es hermoso ver el fuego en el corazón de mi hijo, cómo se ha involucrado en las actividades y que nos une como familia a seguir en nuestra vida espiritual”.

La misa fue llevada a cabo por el P. Carlos Luján Valladolid, L.C., quien ha acompañado a los niños a lo largo del ciclo escolar. La ceremonia es símbolo del crecimiento dentro de Forzza, representa que han aprendido nuevos conocimientos sobre la vida espiritual, han hecho actividades donde ven el rostro de Cristo en las personas y, sobre todo, contagian el amor al mundo desde su misma niñez.

Forzza es el programa de apostolado de quinto de primaria en el que, siendo los niños más grandes de NET, se les invita a poner todos sus dones y fuerzas al servicio de los demás. El nombre proviene de que, movidos por el amor de Dios (el Espíritu Santo), son una fuerza especial para la Iglesia y el Papa.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position