• 2 junio, 2021

La brújula de mi vida: triduo de asociación al Regnum Christi para señoritas en Chihuahua

Del 21 al 23 de mayo se llevó a cabo el triduo de asociación para 20 señoritas del Regnum Christi, entre los 17 y 27 años, abarcando los equipos de preparatoria, así como las universitarias y profesionistas.

El propósito del retiro fue encontrar a Cristo y seguirlo como la brújula para llevar todos los aspectos de la vida: espiritual, familiar, trabajo, amigos, errores y metas.  Tuvieron el acompañamiento de Verónica Reynoso, consagrada del Regnum Christi, y del Padre Filiberto Cervantes, L.C. capellán de la sección. Predicaron los temas del retiro, atendieron a las niñas en dirección espiritual y confesiones respectivamente.

Se contó con la participación del P. Felipe Castro, L.C. director de la comunidad de Legionarios de Cristo en Chihuahua, con el tema de la oración.  La Sra. Toné Thomas, directora Local del Regnum Christi, dirigió una plática y actividad de pertenencia al RC y conocimiento de los estatutos.

Las señoritas tuvieron la oportunidad de vivir el retiro con actividades al aire libre y caminatas por el Parque Nacional de Majalca, contribuyendo a la mística del triduo.

Al concluir el fin de semana, se asociaron 12 señoritas a la sección y 4 renovaron sus compromisos llenas de esperanza y fe.

@jovenes.rc.chihuahua

There we have a loving God ✨ #RC #regnumchristi #SomosRC #cuu #chihuahua #fyp #fy

♬ sonido original – Jovenes.rc.chihuahua

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position