Regnum Christi México

Consagradas del Territorio Norte de México se reúnen para impulsar a los jóvenes y adolescentes a ser apóstoles del Reino

Regnum Christi
El pasado 11 de enero se reunieron las consagradas del Regnum Christi que realizan su trabajo apostólico con jóvenes y adolescentes en el Norte de México

El pasado 11 de enero se reunieron las consagradas del Regnum Christi que realizan su trabajo apostólico con jóvenes y adolescentes en el Norte de México. Tuvieron sesiones de trabajo y planeación en el Centro de Formación en Monterrey.

En este encuentro, cada una compartió las necesidades y retos que tienen en sus secciones y apostolados. Primero observando las necesidades y con base en los resultados obtenidos, diseñaron las acciones a seguir para impulsar a los jóvenes y adolescentes a convertirse en apóstoles del Reino.

Viviana Limón, consagrada que reside en Roma y forma parte del área de Vida y Misión, expresó que se lleva un gran aprendizaje: “La grandeza de muchos pequeños juntos” donde poniendo todos los pequeños conocimientos, obtenemos grandes descubrimientos.

“Estamos viviendo un cambio de época y la diferencias entre las generaciones es cada vez más evidente. Es un tiempo de escucha, saber leer el contexto en el que están los jóvenes y adolescentes hoy en día, conocer sus preocupaciones, y en ese mismo contexto llevar la constante: el anuncio del Evangelio”.

Viviana Limón, consagrada del Regnum Christi.

 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio