Regnum Christi México

Fernando Landeros en un café virtual con guías de NET

Regnum Christi
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, tuvo una charla el 28 de octubre por video llamada con las formadoras de NET.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, tuvo una charla el 28 de octubre por video llamada con las formadoras de NET, durante la cual compartió lo que para él significa el apoyo del Regnum Christi y la labor que se realiza en los niños a través de NET.

Ingresó al colegio Cumbres a los 4 años, posteriormente fue miembro del ECYD, donde aprendió tres cosas que sin duda fueron pilares en su vida: amar a Jesús, ser valiente y hacer apostolado.

Además de su participación en Teletón, ahora mismo esta trabajando junto con Eduardo Verástegui en una fundación llamada Freedom, que busca rescatar a los niños del peligro del tráfico sexual y la pornografía infantil, haciendo consciencia de los peligros que los niños corren actualmente.

“Somos del tamaño del Dios en el que creemos, los niños van a llegar hasta donde ustedes enseñen ese Dios infinitamente amoroso, como educador hay que llevar a los niños a un Dios verdadero”.

Fernando Landeros

Durante la charla animó a los asistentes mencionando que Dios siempre acompaña y habla a través de nosotros, actuando en labores redentoras como lo hacen en NET.

Para el presidente de la Fundación Teletón en NET aprendes a ser valiente y a creer en un Dios misericordioso y amoroso, lo cuál te ayuda a volverte “invencible”.


“Las bases que NET siembra en los niños es lo más valioso de sus vidas, cuando hacemos las preguntas correctas, Dios manda las respuestas correctas. Es importante enseñar a los niños a ir encontrando esas señales en sus vidas y encaminarlos hacia la plenitud vocacional”.

Fernando Landeros

Las actividades de NET están llenas de ejemplo, al menos en el 50% de las donaciones a Teletón están niños involucrados. En NET se desea formar niños buenos, generosos, amigos de Jesús, que aprendan a ser valientes, que hagan apostolado, niños que se conmuevan ante las necesidades de los demás y busquen ser portadores de esperanza.

Las formadoras NET se preparan para ser un complemento en la educación en la fe de los niños junto con los padres de familia, tomando la responsabilidad de trasmitir el amor de Dios a los niños para ser “sal del mundo”.

La video llamada concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, sobre todo agradeciendo mucho la participación del expositor. Las formadoras de NET quedaron muy contentas y con un gran ánimo para seguir trabajando en la evangelización de los niños y así formar apóstoles de Jesús con valores fuertemente arraigados ante una sociedad que los necesita.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio