Sala de prensa       Ambientes seguros       Contacto
  • 17 noviembre, 2022

Un encuentro con Cristo en la naturaleza: jornada de responsables del ECYD en Baja California

La jornada de responsables del ECYD es una jornada regional que se hace en varios estados del país, en esta ocasión tocó el turno de las localidades de Baja California: Tijuana, Mexicali y Ensenada.

El evento se llevó a cabo en “Baja Seasons”, en Ensenada, Baja California, los días 4, 5 y 6 de noviembre. El encargado de la jornada fue el P. Sadrac Hernández, L.C. y Mariana Leal, directora del ECYD de niñas de Tijuana.

En total fueron 50 responsables que asistieron a la jornada. También se contó con la presencia de miembros del staff como Guillermo Campillo, laico consagrado del Regnum Christi, Adriana Figueroa, consagrada del Regnum Christi, Martha, candidata de las Consagradas del Regnum Christi y el P. Evanibaldo Díaz, L.C.

El fin de la jornada fue tener un momento de convivencia, formación, oración y encuentro con Jesús. Precisamente de eso tratan las jornadas, de recordar cuales son los amores y la vida de los miembros del ECYD, cómo trasmitir eso a otros adolescentes en la práctica con la ayuda de herramientas, talleres y momentos de oración para fortalecer más la amistad con Jesús.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes actividades al aire libre donde los participantes se pudieron conocer mejor y tener momentos de encuentro como el rally y la procesión con el Santísimo en la playa.

Los jóvenes agradecieron a los responsables de la jornada y se despidieron gustosos de haber participado. Se llevaron a casa nuevas herramientas y prácticas adquiridas durante el fin de semana para replicar en los grupos del ECYD de las distintas localidades.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position