• 29 noviembre, 2018

ETC de Monterrey imparte cursos de valores en empresa

Desde octubre del 2017 la Directora de Evangelizadores de Tiempo Completo (ETC) de la sede de Monterrey, inició pláticas con la Gerente de Relaciones Humanas de la empresa Frío Servicio, S.A. de C.V., para que Martín Yáñez Blanco, evangelizador, fuera dos días a la semana a convivir con los empleados, conocerlos y ganarse su confianza. Una vez aceptado por todos, comenzó a impartir cursos de valores humanos y cívicos, siguiendo después con cursos religiosos.

Martín, con permiso de su párroco, inició el 15 de diciembre del 2017 a asistir una vez a la semana a la empresa en un horario de 8:00 am a 12:00 pm. Lo presentaron ante el personal como un compañero que estaría al servicio de todos para atender inquietudes personales, aconsejar y apoyar en la resolución de conflictos laborales y atender asuntos individuales.

A medida que se ganó la aceptación y confianza de todos, se ofreció a darles cursos con temas que él propuso y que ellos eligieron, con la supervisión del Gerente de Recursos Humanos, quien es también el encargado de capellanía y valores de la empresa y un católico comprometido.

Desde el año pasado hasta la fecha, el evangelizador ha tenido contacto con la empresa, donde los empleados han manifestando gran satisfacción con su trabajo y los logros obtenidos. Además de cursos de valores, ética y moral, ha impartido clases de Catecismo, Liturgia, Cristología y Mariología.

ETC de Monterrey se siente muy agradecido con Dios por darles la oportunidad de servirle en el ámbito empresarial, obteniendo muchos frutos y cambios importantes en las relaciones interpersonales de los empleados, crecimiento en valores y conversiones.

Al respecto Martín Yáñez comentó: “Friser es una empresa familiar y guadalupana que procura brindar una formación integral a sus trabajadores, a través de los cursos de formación humana y espiritualidad que les doy. Ahora, su personal es más responsable con su trabajo, pasan más tiempo con su familia, van a misa, y sobre todo se sienten amados por Dios”.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position