Regnum Christi México

Nombran a nueva directora local para Cumbres Monterrey

Regnum Christi
través de un comunicad oficial el Colegio Directivo Territorial del Norte de México, nombró por un periodo de tres años a Gabriela Hardy Esquivel, consagrada del Regnum Christi, como directora local del Regnum Christi para Cumbres Monterrey

A través de un comunicad oficial el Colegio Directivo Territorial del Norte de México, nombró por un periodo de tres años a Gabriela Hardy Esquivel, consagrada del Regnum Christi, como directora local del Regnum Christi para Cumbres Monterrey.

A partir del 11 de noviembre Gabriela comenzó su nueva encomienda. Diana Villarreal, agradeció el apoyo recibido y la oportunidad de servir como directora local y pidió a la comunidad encomendar a Gabriela para continuar impulsando el carisma del RC en la zona.

“Buscamos extender el Reino de Cristo que quiere hacerse vivo, permearse y transmitirse de persona a persona, en la zona de Cumbres en Monterrey”

Gabriela Hardy

Semblanza Gabriela Hardy

Nació en la ciudad de México el 17 de marzo de 1979, es la tercera de tres hermanos. A los 21 años emitió sus votos como consagrada del Regnum Christi. Estuvo en el Centro de Formación de Monterrey y después en el Centro de Formación de Madrid, España, donde cursó la Licenciatura de Ciencias de la Educación y Desarrollo y de Ciencias Religiosas. Ha ejercido su apostolado principalmente en la pastoral de adolescentes y jóvenes en diferentes ciudades del Bajío y del norte de México. Fue tres años directora de la comunidad de consagradas del Regnum Christi en Aguascalientes, Ags. y tres años en la comunidad de Domus Mariae del Roble en la ciudad de Monterrey. Actualmente continúa como directora de la misma comunidad y realiza su apostolado en el ECYD de la zona Cumbres de Monterrey y ahora como directora local de la misma zona.
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio