• 25 noviembre, 2021

Nombran a nueva directora local para Cumbres Monterrey

A través de un comunicad oficial el Colegio Directivo Territorial del Norte de México, nombró por un periodo de tres años a Gabriela Hardy Esquivel, consagrada del Regnum Christi, como directora local del Regnum Christi para Cumbres Monterrey.

A partir del 11 de noviembre Gabriela comenzó su nueva encomienda. Diana Villarreal, agradeció el apoyo recibido y la oportunidad de servir como directora local y pidió a la comunidad encomendar a Gabriela para continuar impulsando el carisma del RC en la zona.

“Buscamos extender el Reino de Cristo que quiere hacerse vivo, permearse y transmitirse de persona a persona, en la zona de Cumbres en Monterrey”

Gabriela Hardy

Semblanza Gabriela Hardy

Nació en la ciudad de México el 17 de marzo de 1979, es la tercera de tres hermanos. A los 21 años emitió sus votos como consagrada del Regnum Christi. Estuvo en el Centro de Formación de Monterrey y después en el Centro de Formación de Madrid, España, donde cursó la Licenciatura de Ciencias de la Educación y Desarrollo y de Ciencias Religiosas. Ha ejercido su apostolado principalmente en la pastoral de adolescentes y jóvenes en diferentes ciudades del Bajío y del norte de México. Fue tres años directora de la comunidad de consagradas del Regnum Christi en Aguascalientes, Ags. y tres años en la comunidad de Domus Mariae del Roble en la ciudad de Monterrey. Actualmente continúa como directora de la misma comunidad y realiza su apostolado en el ECYD de la zona Cumbres de Monterrey y ahora como directora local de la misma zona.
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position