• 8 noviembre, 2021

Carta del Colegio Directivo General por la Solemnidad de Cristo Rey

Con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey y del inicio del año jubilar por el 50 aniversario del ECYD, el Colegio Directivo General envió el 5 de noviembre de 2021 una carta a todos los miembros del Regnum Christi en la que los invitan a reavivar “el deseo que nos mueve a conocer y amar cada día más a Jesucristo y a cultivar una íntima relación de amistad con Él (cf. EECYD 7)”.

En la carta, el CDT y los laicos que lo asisten, invitan a los miembros del Regnum Christi a reflexionar sobre el ensayo que el área de Vida y Misión de la Dirección General ha publicado con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey y el cual se titula “La alianza de amistad con Cristo y entre nosotros. El ECYD: el carisma del Regnum Christi vivido por los adolescentes”; así como la novena en preparación a la celebración “Nos llama amigos”.

“Pedimos al Espíritu Santo que ilumine nuestros corazones para que este año jubilar, que ahora comienza, sea un tiempo de agradecimiento a Dios por el don del ECYD y, sea fresca brisa que nos ayude a renovar su llamada a nuestra familia espiritual y cuerpo apostólico que es el Regnum Christi”, concluye la carta.

Descarga la carta del Colegio Directivo GeneralEn formato PDF
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position