Regnum Christi México

Encuentro con Cristo

Regnum Christi
Cada sección puede adaptarlo al calendario que se siga en su territorio y cambiar el orden propuesto, si así lo consideran. "]Tema anual: Alégrate y confía: Cristo vive, te busca, ¡déjate amar!

El Encuentro con Cristo es una de las actividades de equipo propias del Regnum Christi, de carácter espiritual, formativo y apostólico. Su objetivo es alimentar y mantener viva la conciencia de la vocación al Movimiento de cada uno de los miembros del equipo, y ayudar a todos a perseverar en la vivencia de la misma.

Tiene una dinámica propia, pero conviene recordar que es un medio; no un fin. Como en todos los medios, el RC busca el bienestar integral y el crecimiento de cada persona en su formación integral y en su relación con Cristo. Por ello, aunque las partes del Encuentro y sus propósitos están muy bien definidos, siempre hay que llevarlo con una flexibilidad que se adapte a la acción del Espíritu Santo, a la situación personal de los miembros y del equipo.

Descarga la Guía para el Encuentro con CristoEn formato PDF Descarga las citas del Evangelio para el Encuentro con Cristo para el ciclo 2022-2023En formato PDF

Ver más recursos del Kit de mística

21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
30 mayo 2024
Academia Maddox
31 mayo 2024
Antigua Guatemala

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio